transferencias de motos

¿Quieres conocer las multas de tráfico más repetidas entre los motoristas?

¿Eres conductor habitual de moto?, ¿te gusta salir los fines de semana con amigos a conducirla? Entonces este artículo te interesa.  Y es que vamos a compartir con vosotros algunas de las multas de tráfico más extendidas…

La consultora Wiquot ha elaborado un listado con algunas de las multas en moto que se ocurren con más frecuencia:

1º Carnet de conducir:

Olvidarse el carnet de conducir en casa, o conducir con el carnet caducado son dos de los casos más repetidos. Así que ya sabes, si eres conductor de moto, recuerda renovar tu carnet de conducir y llevarlo siempre encima.

2º ITV y seguro:

Circular sin haber pasado la ITV o sin seguro son otras de las infracciones que más causan los conductores de motos. En el primer caso la multa alcanza la cuantía de 200 Euros, y, en el segundo, variará entre 601 y 3.005 Euros, dependiendo de varios factores (tiempo de caducidad, ser reincidente, etc.

Por lo que, si quieres evitar este tipo de multas, contrata un seguro para tu moto y pasa la ITV en fecha.

3º Conducir sin casco

Este es uno de los casos más peligrosos, ya que conducir sin casco puede traer consecuencias fatales para los pasajeros en caso de accidente.

Esta infracción supone 200 euros de multa y tres puntos del carnet de conducir.

4º Maniobrar en zonas prohibidas

Como dar marcha atrás en una zona prohibida; algo que ocurre con más frecuencia de lo que podemos llegar a imaginar. Y se paga con 200 Euros y 4 puntos.

5º Otros casos

Circular con los neumáticos desgastados, chirriar con las ruedas, aparcar en la arena de algunas playas, lavar la moto en la vía pública… son otras de las multas de tráfico más repetidas que mencionan en Wiquot.

Si eres conductor habitual, evita incurrir en algunas de estas infracciones de tráfico. Y, si estás a punto de comprar una moto, empieza bien y pon todos los papeles al día.

Antes de terminar nos gustaría recordaros que en nuestras oficinas de Rueda Gestorías en Madrid, realizamos todos los trámites para el carnet de conducir, seguros, transferencias de motos, etc. Contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de asesorarte, consúltanos sin compromiso.

3 pensamientos en “¿Cuáles son las multas de tráfico más frecuentes a motoristas?

  1. Pingback: Centro Médico - Certificados Médicos y Renovación del Carnet de Conducir | Las 5 multas de tráfico más frecuentes en conductores de motos

  2. Pingback: click here

  3. Pingback: nagaway สล็อต

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *