Evitar multas

¿Quieres saber qué elementos debes llevar contigo en el vehículo para evitar multas?

En el artículo de hoy queremos mostraros los elementos que deberás llevar por Ley en tu coche para evitar multas. De esta manera destacamos los 5 siguientes puntos:


1. Permiso de circulación del vehículo

Con todos los datos y siempre en vigor. Es indispensable para poder circular con tu vehículo…

2. Carnet de conducir

En vigor, cuidado con que se haya caducado. El permiso debe estar siempre al día.

3. Tarjeta de la ITV

Con el Ok de la DGT. Y, siempre al día, recuerda llevar siempre las revisiones de la ITV en fecha. De lo contrario no podrás evitar multas.

4. Seguro del coche

Aunque es cierto que en este caso no es obligatorio, te aconsejamos que lleves contigo siempre el resguardo y los documentos acreditativos de estar al corriente del pago en tu seguro del coche.

5. Chaleco reflectante

Si tienes una avería en la carretera, autopista, autovía… deberás usarlos. Es por ello que tienes que llevarlos siempre en tu coche. No llevar contigo un chaleco puede ser motivo de multa. También si lo tienes en un lugar inaccesible o si sales del coche sin él.

6. Triángulos

Lo mismo ocurre con los triángulos. Si no los llevas en tu coche y no haces un uso correcto de ellos en el caso de avería o accidente no podrás evitar multas.

En este caso cabe resaltar que en breve estos serán sustituidos por los nuevos Help Flash…

7. Rueda de repuesto

Otro de los elementos que debemos llevar en nuestro coche para evitar multas es la rueda de repuesto. Debes llevarla en tu maletero y, no estaría de más acompañarla de un maletín que te sirva de ayuda en caso de pinchazo.

Desde Rueda Grupo te aconsejamos que revises tu automóvil antes de salir de viaje o en carretera para asegurarte de que llevas todos estos elementos contigo… Y que además todos están en vigor y al día, de manera que puedas evitar multas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.