Permisos de conducir Internacionales

¿Vas a salir de viaje o te mudarás a otro país próximamente?, ¿vas a conducir un coche en un país extranjero? Entonces desde Gestoría Rueda queremos ofrecerte algunos consejos que creemos te ayudarán…

Así, en el artículo de hoy, te dejamos 5 tips para conducir un coche en el extranjero:

1º Conoce la normativa del país al que viajarás

Antes de viajar, trata de conocer las principales leyes de la normativa de seguridad vial del país al que vas a viajar… De manera que no te sientas totalmente perdido una vez te encuentres ante el volante.

2º  Respeta siempre los límites de velocidad

Al igual que harías en tu país de origen, si vas a conducir un coche en un país extranjero, no sobrepases nunca los límites de velocidad… Hay conductores que no cumplen esta normativa, ya que creen que no les llegarán las multas. Pero, dejando a un lado este tema, siempre está la seguridad del conductor y de los acompañantes…

3º Lleva tu carnet de conducir al día

Si la vigencia de tu carnet de conducir está a punto de finalizar… no te olvides renovar tu carnet de conducir en uno de nuestros centros. Evitarás sustos si te para la policía.

Permiso de conducir internacional

En caso de que sea necesario en el país al que viajes, solicita el permiso de conducir internacional; podrás hacerlo en alguno de nuestros centros… Conoce en nuestra web cómo hacerlo.

5º Cuidado en la carretera al  conducir un coche en el extranjero

Por último, cabe destacar que deberás tener especial cuidado y mantener todos los sentidos al volante si vas a conducir un coche en el extranjero… Ya que el desconocimiento puede hacer que tengamos algún despiste.

Realiza todos tus trámites del vehículo en nuestra Gestoría en Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.