Gestoría

¿Estás buscando una gestoría de vehículos?

Entonces será bueno que te pares un poco a recapacitar para escoger la mejor opción. Y es que tendrás que confiar tus documentos y papeleos… Por eso, en el artículo de hoy queremos dejarte 4 aspectos que debes tener en cuenta a la hora de escoger una buena gestoría:

1º Experiencia y confianza

La experiencia es un grado, y en este sector todavía más… Por eso, si estás buscando una buena gestoría, el hecho de que lleve años en el mercado será un buen indicador. Además, debe ofrecerte confianza, y esto se avala con garantías.

En Rueda Gestorías en Madrid nos dedicamos exclusivamente al sector del automóvil y al conductor con una experiencia de 40 años que avalan y garantizan nuestro trabajo. Otro aspecto importante es que el 55% de nuestros clientes repite o nos envía un amigo, y estamos inscritos en el Colegio de Gestores y tenemos contratado un seguro de RC de 1 millón de euros.

2º Amplia variedad de servicios

Por otra parte, otro aspecto importante es que ofrezca una amplia variedad de servicios, de manera que puedan ayudarnos en diversos aspectos y no tener que estar saltando de una compañía a otra.

Así, en Gestoría Rueda realizamos: transferencias de vehículos, matriculaciones, bajas de vehículos, duplicados, permisos internacionales, informes de tráfico, seguros…

3º Buena atención al cliente

La atención recibida es un aspecto fundamental a la hora de contratar cualquier servicio… Por eso, nosotros somos conscientes y ponemos a tu servicio a los mejores expertos para que te asesoren sin ningún tipo de compromiso.

4º Una gestoría que me facilite las cosas

Por último, una gestoría debe facilitarme las cosas, poner los servicios al alcance de mi mano y que todos los papeleos me resulten de lo más sencillo. Así, nosotros, además de ofrecer asesoramiento gratuito, permitimos tramitaciones online, nos encargamos de la mayoría de los pasos, etc.

Así que ya sabes, si estás buscando una gestoría en Madrid, o en Vallecas, no dudes en consultarnos. En Rueda Grupo tenemos además, una amplia experiencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.