transferencias de motos

¿Quieres saber qué pasos debes seguir para realizar transferencias de motos?

Te lo contamos en este artículo. ¿Has comprado una moto de segunda mano para conducir este verano? ¿Quieres vender tu vehículo? Entonces tendrás que realizar transferencias de motos. Se trata de transmitir el dominio del vehículo.

Ahora bien, ¿cómo se gestiona este cambio de titularidad?  Antes de nada, queremos decir que en nuestras oficinas de Rueda Gestorías en Madrid  garantizamos el cambio en el acto; como si acudieras directamente a tráfico. Nosotros nos ocupamos de todo, te acompañamos en el proceso para que tú solo tengas que ocuparte de conducir.

Pero, yéndonos al meollo de la cuestión, ¿cómo se realizan las transferencias de motos? Pues bien, tendrás que traer contigo la siguiente documentación:

  • ORIGINAL DNI o NIE en vigor del comprador y vendedor. Si el domicilio del comprador no coincide con su DNI deberá justificarlo con documento que lo acredite.
  • FICHA TÉCNICA DEL VEHÍCULO. No es necesario que la ITV esté al día.
  • PERMISO DE CIRCULACIÓN VEHÍCULO. Es imprescindible la presentación del original o declaración jurada por extravío que se adjunta
  • IMPUESTO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO (IVTM). Aunque no es imprescindible su presentación si es necesario conocer que está al corriente de pago el año anterior a la venta..

Y, firmar los siguientes documentos o contratos que puedes encontrar en nuestra página web:

Como anotación, queremos destacar que no tendrás que cumplimentar el impreso, ni hacer fotocopias, nosotros lo haremos por ti.

Cambiar el nombre de mi moto en Madrid

¿Quieres cambiar el nombre de la moto y vives en Madrid? En Rueda Grupo contamos con tres oficinas de Gestorías en Madrid. En ellas podrás realizar las transferencias de motos en el acto, y en una sola visita. Tramitamos todo el papeleo en tu nombre. Sin necesidad de cita previa:

Y, por si fuera poco, ofrecemos un servicio a domicilio. Tanto para particulares como a empresas, si no puedes desplazarte nosotros lo hacemos por ti.

6 pensamientos en “¿Cómo hacer transferencias de motos?

  1. Pingback: find more info

  2. Pingback: Texas gun trader

  3. Pingback: Golden Teachers Mushroom

  4. Pingback: ghost magic mushroom strain

  5. Pingback: ใบรับรองพร้อมความสำเร็จของค่ายเกมเอซึกิ

  6. Pingback: blote tieten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *