transferencia de un coche

¿Quieres saber qué precio tiene hacer una transferencia de un coche en una Gestoría?

Pues bien, va a depender de varios elementos, por eso te recomendamos que si deseas comprar o vender un vehículo y quieres conocer el precio total de la transferencia de un coche entres en el siguiente enlace:

En él, solo tendrás que rellenar los datos que se te piden, es fácil e intuitivo, y de forma casi inmediata recibirás en tu correo un presupuesto orientativo.

Además, si tienes cualquier duda sobre el presupuesto que recibes, no te preocupes, nosotros te llamaremos al poco tiempo para preguntarte si has recibido la información correctamente. Y también para solventar cualquier pregunta que tengas al respecto.

¿Cuánto tarda una Gestoría en cambiar de nombre un coche?

Otra de las cuestiones con las que más nos encontramos por parte de nuestros clientes es cuánto tiempo tardaremos en resolver la transferencia de un coche. En Rueda Gestoría, somos Gestores Administrativos Colegiados, y como tal, estamos conectados a la plataforma de Tráfico. De esta manera, las gestiones las realizamos en el acto y de forma inmediata como si acudieras a la DGT en persona.

Eso sí, podrás acudir sin cita previa a cualquiera de nuestras 4 oficinas de Gestorías en Madrid. Y, en solo una visita, gestionaremos también la liquidación del Impuesto que se debe pagar cuando se adquiere un vehículo, por lo que evitarás esperas y paseos innecesarios.

Así que, en 10 minutos está hecho el cambio de titularidad. Figurando desde ese momento en Tráfico y el alta en el Ayuntamiento correspondiente (y la baja en el Ayuntamiento del vendedor).

Al cabo de unos pocos días contactaremos con el comprador para que recoja su nuevo Permiso de Circulación o nos confirme la dirección si habíamos acordado en envío por mensajería (solo enviamos por mensajería para evitar pérdidas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.