s/duplicados-vehiculos-madrid/

¿Necesitas realizar duplicados del carnet de conducir en Madrid?

¿Has perdido el carnet de conducir?, ¿te lo han robado? Entonces tendrás que realizar duplicados del carnet de conducir y, en Gestoría Rueda podemos ayudarte con el papeleo. Y te lo ponemos muy fácil.

En nuestra Gestoría nos ocupamos de asesorar y llevar a cabo en tu nombre la gestión de los duplicados del permiso de conducir , ya sea por robo, pérdida o cambio de domicilio.

De esta manera, si no puedes esperar mucho tiempo para realizar el duplicado del carnet de conducir, solo tienes que venir a nuestra Gestoría con tu DNI O NIE en vigor, el impreso de duplicado que se adjunta. (Descargar impreso de duplicado vehículos). y, en caso de que tengas el carnet de conducir antiguo necesitaremos documentación adicional (llama para pedir información).

Duplicados del carnet de conducir en Madrid: te lo ponemos fácil

Así, si estás en alguno de estos casos no dudes en confiar en nosotros, y es que somos una Gestoría dedicada exclusivamente al sector del automóvil y al conductor con una experiencia de 40 años que avalan y garantizan nuestro trabajo.

Cabe también destacar que si lo que necesitas es realizar un duplicado del permiso de circulación del vehículo, tendrás que traer tu DNI O NIE en vigor, fotocopia la ficha técnica del vehículo con la ITV pasada, la Firma en el impreso de duplicado que se adjunta. (Descargar impreso de duplicado vehículos) y la Firma en el contrato de mandato por el titular del vehículo, en concepto de mandante. (Descargar contrato de mandato).

En este caso, además de robos y pérdidas, cuando cambia el domicilio del vehículo será necesario variarlo también en el permiso de circulación. Por lo que debemos realizar un duplicado del mismo.

Si necesitas aumentar información acerca de todo lo que engloba a estos procesos, puedes acudir a un artículo que escribimos hace ya algún tiempo: Duplicados de permisos: todo lo que tienes que saber.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.