Transferencias de coches

¿Quieres saber cuándo debemos realizar transferencias de coches?

Existen algunas posibles situaciones ante las que nos podemos encontrar. Por eso, en el artículo de hoy vamos a hablar acerca de alguna de ellas, momentos en los que deberás realizar transferencias de coches.

Lo cierto, es que todavía existe bastante desinformación en este tema, y desde nuestra Gestoría en Madrid queremos aportar nuestro granito de arena para aumentar el conocimiento.

Así que, os dejamos dos situaciones en las que trendréis que realizar transferencias de coches:

1º ¿Has comprado un coche de segunda mano?

Entonces deberás cambiar el nombre del vehículo para ponerlo todo en regla y que esté a tu nombre. En Gestoría Rueda te asesoramos desde el primer momento y calculamos el precio del impuesto… Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Además, ponemos a tu disposición un equipo de expertos en transferencias de coches de segunda mano.

2º ¿Quieres vender tu vehículo?

Entonces deberás hacer un cambio de titularidad de vehículo para que este no continúe a tu nombre. En nuestra Gestoría garantizamos el cambio de titularidad en el acto; como si acudieras directamente a tráfico…

Transferencias de coches

Importancia de realizar transferencias de vehículos

Ahora que ya sabemos que dos casos nos podemos encontrar en los que son necesarios realizar transferencias de coches queremos destacar la importancia de este trámite. Y es que, si el vehículo continúa a nombre del primer propietario cualquier problema con el mismo será de su responsabilidad.

Una multa, un accidente, o cualquier otra problemática, será responsabilidad tuya si no has realizado bien el cambio de titularidad del vehículo que has vendido.

¿Por qué escoger Gestoría Rueda para cambiar de nombre el coche?

Porque podrás hacer las Transferencias de coches en el acto, como si acudieras a tráfico.

En Gestoría Rueda realizamos el traspaso de tu coche en el acto y en una sola visita, sin cita previa y con 3 oficinas en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.