Matriculaciones de vehículos

¿Estrenas coche nuevo?, ¿has traído un vehículo  del extranjero y quieres estrenarlo lo antes posible? Entonces en Gestoría Rueda podrás hacerlo en un solo click. En nuestras tres gestorías en Madrid realizamos  matriculaciones de vehículos nuevos y de importación de una manera rápida y sencilla.

Nos encargamos de todas las gestiones en el acto (solo vehículos nuevos), de la misma manera que si acudieras tú personalmente a la Jefatura de Tráfico. Todo ello con un servicio rápido y con precios  competitivos. ¡Ahorra en la matriculación de tu nuevo vehículo frente a los precios ofrecidos en los concesionarios!

En Gestoría Rueda tramitamos las gestiones de las matriculaciones de vehículos en el acto (solo vehículos nuevos), como si acudieras personalmente a la Jefatura de Tráfico. Y sin necesidad de pedir cita previa.

No te muevas de casa

Para que no tengas que venir a nuestras oficinas, recogemos y entregamos la documentación en tu casa de forma gratuita.

Y, por si fuera poco, ofrecemos un asesoramiento gratuito y personalizado realizado por nuestros expertos en matriculaciones. Y, también matriculamos en España vehículos traídos del extranjero.

¿Necesitas matricular un vehículo de importación?

Si quieres realizar maticulaciones de vehículos extranjeros, nosotros te facilitamos todo el papeleo. Contáctanos y te asesoramos sobre el proceso y las variantes que existen.

¿Has comprado un coche nuevo en España?

Si has comprado un vehículo nuevo y no lo has matriculado en el propio concesionario, en Gestoría Rueda te ayudamos y hacemos que sea un proceso sencillo.

¿Qué documentos necesito para las matriculaciones de vehículos?

Tendrás que traer la siguiente documentación:

  • Fotocopia legible del DNI o NIE en vigor del comprador por ambos lados (si el domicilio del comprador no coincide con el del DNI o NIE se deberá justificar con documento que lo acredite)
  • El tríptico de la Ficha Técnica.
  • Factura de compra del vehículo o contrato de compraventa.
  • Firma en el contrato de mandato (Descargar contrato)
  • Firma en el impreso de matriculación (Descargar impreso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.