Indemnización por accidente

¿Quieres calcular tu indemnización por accidente?

En Rueda Grupo ofrecemos el servicio, para gestionar tu indemnización por accidente. Y,  para ello ponemos a disposición de nuestros clientes a nuestro equipo de expertos de abogados. 

En nuestra calculadora online, podrás iniciar una reclamación. Solo tienes que ofrecernos algunos datos personales como edad y si eras el conductor, ocupante, peatón, ciclista, etc. Así como informar acerca de los días que tuviste que pasar hasta tu recuperación total (estado muy grave, grave, moderados, básicos…).  Y te orientaremos acerca de la indemnización por accidente que puedes reclamar. 

Una vez hecho este paso, ponte en contacto con nosotros, o bien a través del propio formulario, o bien por teléfono o correo electrónico y nosotros te orientaremos en los trámites.

Consigue buenas indemnizaciones por accidente 

Recuerda que las primeras horas tras el siniestro son de la máxima importancia, por eso desde Gestoría Rueda te recomendamos:

1º Contactar con un  abogado experto en indemnizaciones para que te oriente desde el principio del proceso.

Gestoria Rueda está formada por un equipo de abogados profesionales especializados en accidentes en Madrid que ofrece a nuestros clientes un servicio en el concepto “Sin coste hasta el final”. Nuestros años de experiencia en este sector lo ayudarán a obtener la máxima compensación.

2º Obtener siempre un documento que acredite el accidente (atestado, reclamación, parte amistoso, etc.)

3º Conservar toda la documentación y datos relativos al accidente (partes médicos, testigos…)

Así que ya sabes, si necesitas consejo profesional podemos ayudarte, nosotros te acompañaremos en todo el proceso, de principio a fin.

En Rueda Abogados estamos verdaderamente comprometidos con el servicio al cliente. Si has sufrido una lesión, es posible que tenga derecho a una compensación y beneficios. Nuestra consulta inicial es gratuita, así que póngase en contacto con el equipo de expertos en compensación que le ofrecerán el mejor resultado posible para su reclamo.

¿Por qué confiar en Gestoría Rueda?

Como os dijimos, nosotros te ayudamos con todos los trámites para las indemnizaciones por accidente, ahora bien, ¿por qué confiar en nuestra Gestoría en Madrid? Pues bien:

1º No tendrás que pagar nada hasta que recibas el dinero de tu indemnización. No solicitaremos ningún gasto anticipado.

Consigue la máxima compensación: nuestro equipo de Abogados Profesionales trabajará para conseguir la máxima indemnización.

3º Consulta gratuita: ofrecemos una evaluación de tu caso, realizada por un abogado especialista, 100% gratuita

4º Te lo ponemos fácil: trámites sencillos y rápidos, e incluso acudimos a tu domicilio si no puede venir a nuestras oficinas.

Sin título

3 pensamientos en “Gestiona tu indemnización por accidente en Rueda Grupo

  1. Pingback: ทำไมหวยออนไลน์ จึงเป็นที่นิยม

  2. Pingback: try here

  3. Pingback: kojic acid soap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *