Dar de baja un vehículo

¿Buscas una gestoría en Madrid?, ¿cerca de Vallecas?, ¿por la zona de Avenida de la Aviación? En Gestoría Rueda podemos ayudarte, y es que contamos con tres oficinas para nuestra Gestoría, más dos centros de reconocimientos médicos en los que realizar tus psicotécnicos u obtener los certificados médicos que necesites.

Por una parte, su lo que buscas es una gestoría en Madrid, estamos en Calle Orense 36; muy cerca del Estadio Santiago Bernabeu, de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, del distrito de Tetuán, o de Cuatro Caminos.

Gestoría Rueda

En esta calle, también está situado nuestro Centro de Reconocimientos Médicos Orense 36, en el que podrás obtener el psicotécnico para tu carnet de conducir.

Además, también contamos con otra oficina de nuestras gestoría en Avenida de la Aviación, 32, en Madrid… Para todos los que vivís o trabajáis por la zona.

Gestoría en Vallecas

Y, si lo que buscas es una gestoría en Vallecas, Rueda también cuenta con una oficina situada en Calle Martínez de la Riva, 114. Próxima al Mercadona de la Avenida  Pablo Neruda 91 o al Centro Comercial Madrid Sur.

Gestoría Rueda Vallecas

Por su parte, si lo que estás buscando es un psicotécnico en Av. De la Albufera, o un psicotécnico Entrevías, nuestro Centro de Reconocimiento Médicos San Diego, en Avenida de San Diego, puede ser tu mejor solución.

En los siguientes mapas puedes ver cómo llegar desde:

1º  Psicotécnico en Av. De la Albufera:

Psicotécnico Entrevías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.