coches nuevos

Compra de coches nuevos: ¿cuándo me lo entregarán?

Muchas de las personas que han comprado coches nuevos en los últimos meses, continúan esperando la llegada del vehículo. Y es que las entregas se han visto retrasadas en hasta 12 meses en algunas marcas.

Ford, BMW, Audi… Casi todas las compañías están viendo como sus fabricaciones se retrasan enormemente. Y, los clientes ya están muy cansados de esperar, debido a las molestias que les están ocasionando.

Falta de componentes para la fabricación de coches nuevos

La falta de componentes y los enormes retrasos que eso conlleva a la hora de fabricar, está llevando a las marcas, a incluso no aceptar pedidos en algunos de sus modelos. Además de dejar a un lado la personalización de los vehículos.

Algo que hasta hace unos meses ofrecía grandes beneficios a las compañías, ha tenido que ser apartado de sus pedidos por falta de stock en múltiples componentes.

Tarifas del Servicio de Estacionamiento Regulado

Vehículos de segunda mano

Por eso, una de las grandes alternativas que está apareciendo es la opción de comprar un coche de segunda mano. Una manera de saber seguro la fecha de entrega y poder contar con el vehículo desde ya.

Evitando de esta manera las esperas y los inconvenientes que nos trae en el día a día no poder contar con nuestros coches nuevos…

Si tú eres una de las personas que te has decantado por esta opción, queremos recomendarte que solicites un informe de tráfico del vehículo antes de comprarlos (recuerda que en Rueda Grupo realizamos todos los trámites, solicita información sin compromiso).

De esta manera, podrás conocer toda la información administrativa antes de realizar la compra de un vehículo de segunda mano. De esta manera podrás realizar la operación con total garantía y evitar sorpresas de última hora.

Y, si ya has comprado tu vehículo de segunda mano, en Rueda Grupo realizamos las transferencias de coches, motos, furgonetas, y ciclomotores… No malgastes tu tiempo, realizamos el traspaso de tu coche en el acto y en una sola visita, sin cita previa y con 4 oficinas en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.