psicotécnicos

¿Has perdido el carnet de conducir?, ¿te lo han robado?, ¿te falta el permiso de circulación del vehículo? Entonces tendrás que hacer duplicados del carnet de conducir y en Gestoría Rueda te lo ponemos fácil.

Y es que en muchas ocasiones perdemos la cartera, nos la roban, o simplemente sacamos el carnet de conducir para realizar cualquier trámite y después no lo encontramos. Algo que nos lleva muchos quebraderos de cabeza; sin embargo en Gestoría Rueda te lo ponemos muy fácil… Y realizamos duplicados del carnet de conducir de  manera rápida y sencilla… Para que puedas volver a coger el coche rápidamente y no tengas problemas para realizar tu vida cotidiana, como ir al trabajo en coche, ir a llevar o a recoger a tus hijos del colegio o sus actividad.

Documentación necesito para realizar un duplicado del carnet de conducir

Para realizar este trámite necesitas traer contigo:

  • Fotocopia del DNI o NIE en vigor por ambos lados con la dirección actual o acompañado del Certificado de empadronamiento en aquello casos que no figure el domicilio actual en el DNI.
  • Firma en el impreso de duplicado que se adjunta. (Descargar impreso de duplicado)
  • Si tienes el carnet de conducir antiguo necesitaremos documentación adicional, llama para pedir información.

Para que puedas continuar con tu vida normal rápidamente te entregaremos en el momento un documento provisional para que puedas circular por el territorio nacional.

carnet por puntos

Además de los documentos solicitados, para realizar duplicados del carnet de conducir deberás traer cumplimentado este modelo de contrato que podrás descargar desde nuestra página web (un documento del Ministerio del Interior, Jefatura de Tráfico, de la Dirección General de Tráfico). En él deberán cubrirse los datos del solicitante (nombre y apellidos, DNI, domicilio, etc.), la fecha, etc. Así, como los  del propio vehículo, dónde radica, la procedencia (nacional, importación no EEE, subasta, Espacio Económico Europeo), el número de bastidor, la marca y el modelo, el color… Así como y el servicio al que se va a destinar (particular, público, alquiler, escuela de conductores, transporte escolar, etc.)

Duplicados del carnet de conducir en Madrid

Como comentábamos, en Gestoría Rueda nos ocupamos de tramitar la gestión del duplicado del permiso de conducir por solo 45 Euros. De esta manera, conseguirás tu carnet de conducir nuevo, sin que ni si quiera tengas que moverte de casa. Podrás venir tú mismo a uno de nuestros dos centros, o llamarnos y enviarnos la documentación gratis por email. También nos encargamos de recogerla en tu domicilio en toda España (por solo 5 Euros más).

Desde nuestra Gestoría te entregaremos la documentación provisional rápidamente, para que puedas volver a conducir (circular por el territorio nacional). Porque nos ocupamos de asesorar y llevar a cabo en tu nombre la gestión de duplicados del carnet de conducir, o Permiso de Circulación de su vehículo, ya sea por robo, pérdida o cambio…

Principales casos en los que es necesario realiza duplicados del carnet de conducir

Sin título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.