Psicotécnicos

¿Quieres conseguir trabajo este año? Entonces con nuestros psicotécnicos podrás obtener diversos certificados

En nuestras oficinas de Rueda Psicotécnicos en Madrid realizamos los psicotécnicos para la obtención de diversos certificados profesionales, cómo pueden ser:

1. Vigilante de Seguridad

Si quieres convertirte en vigilante de seguridad podrás obtener el psicotécnico oficial para conseguir tu título de vigilante de seguridad en una de nuestras tres oficinas en Madrid y Vallecas.

security1

Hablamos de un proceso rápido y sencillo, solo tendrás que traer tu DNI y nosotros nos encargamos de lo demás. Y todo esto por solo 35 Euros, con toda la confianza que ofrece nuestro equipo de profesionales.

2. Buceo

También realizamos el Certificado Médico para sacar el título de Buceo en nuestras oficinas.

CMO-Buceo-1

Hablamos también de un acto de lo más sencillo, y por solo 25 Euros. Trae solo tu DNI, pero podrás llamar para consultar condiciones especiales. Nuestros expertos te asesorarán.

3. Operador de grúa

Otro de los Psicotécnicos que podrás obtener para tus certificados profesionales es el de operador de grúa. Una manera de ampliar tus posibilidades laborales, más en los difíciles momentos en los que nos encontramos.

construct-two


Solo necesitarás tu DNI y nosotros nos encargamos de todos los demás papeleos. Ven a una de nuestras tres oficinas y despreocúpate de todo lo demás.

Rueda Grupo: equipo de profesionales

Recuerda que en todos los casos, en Rueda Grupo ofrecemos la experiencia de un grupo de profesionales dinámicos y expertos con un denominador común: nos gusta lo que hacemos. Algo que trasladamos a nuestros clientes a través de un trato personalizado y cercano…

Un equipo que en la parte de Psicotécnico está formado por los siguientes profesionales del ámbito de la sanidad:

  • Patricia Carretero – Psicóloga
  • Daniel Álvarez – Psicólogo
  • Sara Vega- Psicóloga
  • Nerys María Rosell – Médico
  • Jennifer Jodar – Psicóloga
  • Amir Sivila Jadue – Médico
  • Mercedes Valentina Durán- Médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.