PER en Madrid 2

¿Necesitas el certificado médico para conseguir el permiso PER en Madrid?

Si este verano te has dado cuenta que el mar es tu pasión, y que te gustaría navegar en tus próximas vacaciones, entonces es el momento de obtener el permiso de patrón de embarcaciones y disfrutar con tus amigos y familia.

PER en Madrid

Y en nuestras Gestorías en Madrid, podrás obtener el psicotécnico para el PER en Madrid, de manera sencilla, rápida y económica. Así tú solo tendrás que preocuparte por disfrutar de navegar. Nosotros hacemos el psicotécnico oficial para el examen de embarcaciones de recreo.

Además, garantizamos el mejor precio de Madrid, ofrecemos un servicio profesional y rápido, y no necesitarás cita previa para tu reconocimiento médico.

¿Qué se necesita para obtener el psicotécnico para PER en Madrid?

Para conseguir el certificado médico para el título de patrón de embarcaciones de recreo, deberás traer la siguiente documentación:

Para proporcionarle el documento oficial sellado donde se indica que usted es apto es imprescindible el DNI. Te entregamos en el acto el certificado psicotécnico de navegación (certificado médico oficial sellado con tu foto).

En nuestro Centro le realizaremos la fotografía tamaño carnet sobre fondo blanco. Te entregamos el psicotécnico de navegación (certificado médico oficial sellado con tu foto).

Así que ya sabes, no pases otro año más sin poder navegar en tu velero, y perderte por el mar mientras disfrutas con tu familia y amigos de unas vacaciones inigualables. ¡Ven a nuestras tres oficinas en Madrid, y obtén el psicotécnico para patrón de embarcaciones de recreo! ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.