Informes de tráfico

¿Te has dado cuenta de que pagas mucho por el seguro de coche?, ¿quieres aumentar o reducir prestaciones?, ¿deseas valorar diferentes propuestas? Entonces Gestoría Rueda en Madrid, o en Vallecas es tu mejor solución.

Y es que en Gestoría Rueda somos conscientes de la importancia del seguro de coche; algo que te hará viajar más tranquilo tanto por ti, como por tu familia. Así, con los años de experiencia, nos hemos convertido en especialistas en el asesoramiento de seguros de vehículos y en la tramitación de siniestros.

De esta manera, una vez llegues a nuestras oficinas, nuestro equipo de expertos estudiará tu caso y te aconsejará acerca del tipo y compañía que más te conviene dependiendo de tus circunstancias. Ya que cada persona necesita un seguro de coche diferente.

Además, te ponemos las cosas fáciles, con un asesoramiento profesional altamente cualificado, para darte una respuesta rápida y eficaz. Y, bajamos el precio de tu seguro en un 90% de los casos.

Seguro de coche en Madrid: Gestoría Rueda

Así, si quieres cambiar (o coger uno nuevo) de seguro de coche en Madrid, no dudes en consultarnos. Nuestra experiencia nos avala: contamos con una cartera de 4.000 vehículos asegurados en sus diferentes variantes: todo riego, superterceros, terceros. Y, el 40% de nuestros clientes que realizan la transferencia de un vehículo confían en contratar la póliza de seguro de su vehículo con la Correduría de Seguros Rueda.

Y es que somos corredores de seguros y estamos inscritos en la DGS con el número J-1939  y colaboradores de las siguientes aseguradoras: Mapfre, Allianz, MMT, Generali, Reale, AXA.

Si contratas tu seguro en nuestra correduría de seguros, contarás en todo momento con las coberturas más amplias al mejor precio. Consulta sin ningún tipo de compromiso y estrena seguro de coche en 2017.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.