transferencias de vehículos

¿Necesitas realizar transferencias de vehículos ?

¿Vas a regalarte un coche por Papá Noel o por los Reyes Magos?, ¿quieres comprar un vehículo de segunda mano? Entonces tendrás que hacer transferencias de vehículos, y, en Rueda Gestorías en Madrid te ayudamos con el papeleo.

En nuestra oficina de Rueda Gestorías en Madrid realizamos todo el proceso para cambiar el nombre a tu vehículo, tanto si lo has comprado de segunda mano, como si lo que quieres es vender tu propio coche.  Y todo, ofreciendo el mejor precio de Madrid, y dándote todas las facilidades del mundo.

De esta manera, si quieres estrenar coche estas Navidades, ya sabes, solo tienes que venir a nuestra Rueda Grupo con tu DNI O NIE en vigor, la ficha técnica del vehículo, el permiso de circulación del mismo, y el impuesto municipal del ayuntamiento (IVTM), además del contrato de Compraventa, mandado y consentimiento informado…. Y nosotros nos encargamos de realizar todos los papeleos en tu nombre.

Tipos de Transferencias de vehículos

En Gestoría Rueda,  realizamos transferencias de coches, de motos, furgonetas, ciclomotores… (Conoce más en: Tipos de transferencias de vehículos en Gestoría Rueda). Así que, si quieres comprar una moto para salir de paseo los fines de semana, una furgoneta para trabajar, etc. no dudes en solicitarnos información.

Nosotros te asesoraremos y llevaremos a cabo todo el proceso en tu nombre… Ahorra de su valioso tiempo en desplazamientos y esperas.

¿Por qué escoger nuestra Gestoría en Madrid?

Ofrecemos múltiples ventajas, entre las que destacamos:

Transferencias de coches en el acto, como si acudieras a tráfico

En Gestoría Rueda realizamos el traspaso de tu coche en el acto y en una sola visita, sin cita previa y con 3 oficinas en Madrid.

Amplio horario de atención al cliente

Disponemos de un amplio horario durante la semana y abrimos también sábados y domingos.

Equipo de expertos

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos en transferencias de coches de segunda mano.

Servicio a domicilio

Un servicio que ofrecemos tanto a particulares como a empresas, si no puedes desplazarte nosotros lo hacemos por ti.

Cambio de titularidad en el acto

¡Relájate y comienza a conducir! Cambiamos la titularidad de tu coche en la DGT de forma telemática

Aumenta la información en nuestro artículo: Transferencias de vehículos: toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.