Bajas de vehículos

¿Has comprado un vehículo nuevo y quieres dar de baja el anterior de manera definitiva?, ¿no utilizarás tu coche en un tiempo y quieres darlo de baja solo temporalmente?, ¿necesitas hacerlo por exportación y tránsito comunitario?

No te preocupes, desde Gestoría Rueda nos ocupamos de todo. Sabemos que todo el tema de los papeleos nos trae de cabeza más de una vez; por, eso, para facilitarte las cosas queremos mostrarte los pasos que deberás seguir para dar de baja tu vehículo:

1º Ven a una de nuestras gestorías con la siguiente documentación:

Para poder dar de baja tu coche, ciclomotor, moto, furgoneta… Tendrás que venir a uno de nuestros centros (Oficinas en C/ Orense 36 (Madrid) y en C/ Martínez de la Riva, 114 (Vallecas) con la siguiente documentación:

  • DNI del titular en vigor y por ambos lados (no traigas fotocopias nosotros las hacemos por ti).
  • Firma en el impreso de baja por el titular del vehículo que puedes descargar aquí. (No hace falta que lo cumplimentes, nosotros te ayudamos).
  • Firma en el contrato de mandato por el titular del vehículo en el concepto de mandante. Puedes descargarlo aquí.
  • Si la baja del vehículo fuese por robo, necesitaríamos una fotocopia de la denuncia.

2º ¿Qué pasos tengo que hacer para dar de baja mi coche?

Desde Gestoría Rueda  nos ocupamos de asesorar y llevar a cabo en su nombre la gestión de baja de tu Vehículo en Madrid.

De esta manera, solo tendrás que asesorarte con algunos de nuestros expertos, y te daremos las mejores soluciones. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.