PER en Madrid

¿Vas a examinarte para el título de Patrón de Embarcaciones y necesitas un certificado médico?

Entonces en nuestras oficinas de Rueda psicotécnicos en Madrid podrás conseguir el certificado médico para el Patrón de Embarcaciones de manera rápida y sencilla. Y es que realizamos el reconocimiento para el examen de embarcaciones de recreo en un ambiente de confianza y tranquilidad.

Garantizamos el mejor precio para el psicotécnico de navegación en Madrid. Ven sin cita previa. Podrás conseguirlo solo por 35 Euros. Infórmate por teléfono o en nuestros centros (en Calle Orense 36, Madrid, Av. De la Aviación 32, 4 Vientos (Gasolinera Repsol) o Avenida de San Diego 111, Vallecas) al realizar el psicotécnico y estaremos encantados de ayudarte.

Patrón de Embarcaciones

De esta manera, te ayudamos tanto si quieres obtener el certificado por primera vez, o para renovaciones. Te entregamos el psicotécnico (certificado médico oficial sellado con tu foto)  y otros documentos para que puedas examinarte del título de Patrón de Embarcaciones  lo más rápido posible.

¿Qué documentos tengo que llevar para obtener el certificado médico para el PER?

Solo tendrás que venir con tu DNI oficial; nosotros nos encargaremos de realizar la fotografía tamaño carnet sobre fondo blanco solicitada, en nuestro Centro Médico.

Así, podremos entregarte el documento oficial sellado dónde se indicará que eres apto; es decir el psicotécnico de navegación para Patrón de Embarcaciones.

  • Es imprescindible el DNI. Te entregamos en el acto el certificado psicotécnico de navegación (certificado médico oficial sellado con tu foto).
  • En nuestro Centro te realizaremos la fotografía tamaño carnet sobre fondo blanco.
  • Te entregamos el psicotécnico de navegación (certificado médico oficial sellado con tu foto).

¡Mucha suerte en el examen del PER, y buena navegación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.