Radares de la DGT

¿Quieres conocer la ubicación de los Radares de la DGT en España?

¿Te vas de viaje pronto? ¿Vas a salir de vacaciones y quieres evitar las multas de tráfico? Te contamos dónde están ubicados todos los Radares de la DGT en España.

Para ello nos vamos hasta un artículo de motor.es en el que nos muestran el listado de Radares de la DGT en España. Y es que, según podemos leer en el artículo:

La Dirección General de Tráfico (DGT) dispone de un radar de velocidad por cada 328,9 kilómetros de carretera para controlar el tráfico y las infracciones cometidas.

Motor.es

Hablamos en líneas generales que la DGT tiene más de 2500 radares instalados. Y que se dividen en tres tipos principales:

  • Radares fijos
  • Radares móviles
  • Radares de tramo
  • Otros métodos: helicóptero y dron.

Ubicación de Radares de la DGT por provincias

De esta manera, os recomendamos que visitéis el artículo de Motor.es y escojáis la provincia por la que vayáis a viajar para ver dónde están ubicados los distintos radares.

carnet de conducir caducado

Rueda Grupo

Recuerda que en Rueda Grupo el fin primordial de nuestro trabajo es la satisfacción de nuestro cliente. Esto queda demostrado en los más de 20.000 clientes que utilizan nuestros servicios.

Realizamos servicios de Gestoría, Psicotécnicos, Herencias, abogados, seguros, extranjería… No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.