Renovar el carnet de conducir

¿Necesitas renovar el carnet de conducir en Madrid?

Hazlo en nuestros Centros Psicotécnicos en tres sencillos pasos. Te lo ponemos fácil ya que nosotros nos ocupamos de todo.

Además de poder venir sin cita previa y consiguiendo la renovación en el acto, sin tener que ir a la  DGT. Tramitamos digitalmente la renovación porque somos Centros Autorizados por Tráfico con nº registros: M-0415 Y M-0424

1º Ven a nuestros psicotécnicos con tu DNI

Para renovar el carnet de conducir necesitarás el documento de identidad, unas fotografías de carnet, el carnet de conducir antiguo para tramitar la renovación del carnet de conducir y el informe de psicotécnico aprobado. Pero, en Nuestros Centros nos encargamos de todo: de la foto, de pasarte el Reconocimiento Médico y tramitarlo en la Jefatura de Tráfico de forma inmediata.

2º Pasa el reconocimiento médico para renovar el carnet de conducir en nuestros centros

Contamos con un gran equipo médico que proporcionará un entorno de tranquilidad y un trato exquisito orientándote durante toda la prueba. Y un equipo de asesores que te recomendará e informará en cada paso que des.

¿Necesitas hacer un canje de carnet extranjero?

¿Necesitas hacer un canje de carnet extranjero?

Así, haremos el psicotécnico y expediremos al instante un documento de la DGT para circular legalmente y de forma provisional por un plazo de 3 meses, mientras esperas por tu nuevo carnet de conducir.

3º Sigue conduciendo

Y, ya está, ya podrás seguir conduciendo  por el territorio nacional sin ningún problema…

Así que ya sabes, si tienes el carnet de conducir a punto de caducar, renuévalo con nosotros por solo 35€. El precio indicado incluye la fotografía, el certificado médico y la gestión en el acto de la renovación del permiso. Las tasas de tráfico no están incluidas.

Pero, además tenemos un precio bonificado 30€ y es que ofrecemos precios especiales para renovar el carnet de conducir a: Autónomos, desempleados, jubilados y pensionistas, profesionales del transporte, funcionarios y trabajadores de ministerios. Las tasas de tráfico no están incluidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.