Psicotécnicos en Vallecas

Como sabéis, desde la Comunidad de Madrid se anunciaron el pasado viernes restricciones en la movilidad que afectan a las zonas de nuestras oficinas de Gestorías y Psicotécnicos en Vallecas. Sin embargo, desde Rueda Grupo, seguiremos ofreciendo nuestros servicios y se podrán seguir realizando las gestiones sin problema y con toda la seguridad.

Desde Gestorías y Psicotécnicos en Vallecas enviaremos un justificante previo a nuestros clientes para que puedan moverse por la zona.

Como sabéis, las nuevas restricciones afectan a  37 zonas básicas, 6 distritos y 8 municipios de la Comunidad de Madrid, zonas en las viven 858.000 personas.

Fuente 20 Minutos

Medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid

Queremos incluir a continuación las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid, con este gráfico del periódico 20 Minutos:

Gestorías y Psicotécnicos en Vallecas

Recordamos que nuestras oficinas de Gestorías y psicotécnicos en Vallecas se encuentran ubicadas en Calle Martínez de la Riva 114, 28018 Madrid (En Vallecas) y Av. de San Diego 111, 28018 Madrid (En Vallecas).

Y que el horario es de lunes a viernes: Mañanas: 10h-14h Tardes 17h-20h y sábados de 10h. a 14h. en la Gestoría. Y de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h y sábados de 10 a 14h en el Psicotécnico.

Como ya sabéis, en nuestra oficinas de Gestorías en Madrid y Vallecas, asesoramos gratuitamente y de forma personalizada en todas las materias relacionadas con Tráfico. Y, al ser centros autorizados por Tráfico y amparados por el Colegio de Gestores de Madrid, realizamos las gestiones en el acto.

Además, nuestro equipo de Rueda Grupo está formado por un grupo de profesionales dinámicos y expertos con un denominador común: nos gusta lo que hacemos. Algo que trasladamos a nuestros clientes a través de un trato personalizado y cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.