rueda grupo

En Rueda Grupo nos acercamos a ti

En Rueda Grupo queremos estar cerca de ti, por eso poco a poco vamos aumentando nuestras oficinas en Madrid, así como los servicios que ofrecemos.

De esta manera, contamos con 4 oficinas de Gestorías en Madrid, 3 de Psicotécnicos, y servicios de abogados, herencias, seguros de coches, y extranjería.

Oficinas de Gestorías en Madrid

En Rueda Grupo contamos con 4 oficinas de Gestorías en Madrid:

Realizamos servicios de Transferencias de vehículos, matriculaciones, duplicados de permisos, informes de tráficos, permisos internacionales, y bajas de vehículos.

Todo ello con un equipo de expertos que estará siempre para ayudarte, y con una amplia experiencia a sus espaldas.

3 Oficinas de Psicotécnicos en Madrid

Además, en Rueda Grupo también contamos con 3 oficinas de Psicotécnicos en Madrid. En ellas podrás obtener el certificado médico para el psicotécnico de las obtenciones o renovaciones del carnet de conducir, para el PER, permisos de armas y otros certificados deportivos. También realizamos canjes del carnet de conducir.

Abogados y herencias en Madrid

En nuestra cartera de servicios también encontrarás un equipo de expertos en tramitación de herencias y de indemnizaciones por accidente.

Como podéis leer en nuestra página web:

Ofrecemos un servicio de TRAMITACIÓN DE HERENCIAS de forma personalizada y llevando el proceso de principio a fin. Tenemos en cuenta las características de cada una de las familias y nos adaptamos a ellas ante la nueva situación presentada.

Web Rueda

Mientras que:

Rueda grupo está formado por un equipo de abogados profesionales especializados en accidentes en Madrid que ofrece a nuestros clientes un servicio en el concepto “Sin coste hasta el final”. Nuestros años de experiencia en este sector lo ayudarán a obtener la máxima compensación.

Web Rueda

Otros servicios de Rueda Grupo

Por último, queremos hablar de otros servicios que ofrecemos desde nuestra compañía:

Seguros de coche

Contamos con un equipo de especialistas en seguros de coches que ponemos a tu servicio. Ellos encontrarán siempre el mejor y más económico seguro para tu vehículo.

Y es que somos especialistas en el asesoramiento de seguros de vehículos y en tramitación de siniestros. Por ello te acompañamos a lo largo de la vida de tu seguro.

Servicio de Extranjería en Madrid

En los últimos meses hemos incluido en nuestra cartera de servicios el de Extranjería, y es que desde Rueda Grupo creemos en la diversidad y en el derecho a elegir donde vivir y trabajar.

Conocemos tus necesidades y deseos, y nos ponemos siempre en tu lugar. Por eso llevamos a cabo, y de la mejor forma posible, todos los trámites necesarios para obtener los documentos legales que te permitan vivir y trabajar legalmente en España, a ti y a tu familia.

Web Rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.