Seguros de coche

¿Cansado de los seguros de coche que has tenido?

Si desde que tienes coche tus seguros de coche han subido cada año, si no has dado partes y sin embargo te han subido la franquicia, entonces es hora de cambiar de compañía… Y, en Gestoría Rueda te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti.

Y es que somos conscientes de la importancia del seguro de coche para viajar más tranquilo tanto por ti, como por tu familia, pero también de los costes que estos acarrean. Por ello contamos con los mejores especialistas en el asesoramiento de seguros de vehículos y en la tramitación de siniestros; gracias a nuestros años de experiencia.

Así que que venir a una de nuestras oficinas, y nuestro equipo de expertos estudiará tu caso y te aconsejará acerca del tipo y compañía que más te conviene dependiendo de tus circunstancias.

Sin título

¿Por qué escoger Gestoría Rueda para tu seguro de coche

En Gestoría Rueda seguimos una serie de máximas cuando nuestros clientes realizan contratación de seguros de coche:

A tu lado en toda la vida del seguro: No te dejamos solo en los peores momentos. Dinos lo ocurrido y te tramitamos el siniestro en el acto.

Amplia experiencia: Y es que la confianza de más de 4.000 vehículos que están asegurados con Gestoría Rueda nos avalan.

Ahorro en los seguros de coche: Bajamos el precio del seguro de tu coche el 90% de los casos si provienes de otra aseguradora, ¿porqué pagar de más?

Equipo de asesores: somos especialistas en el asesoramiento de seguros de vehículos y en tramitación de siniestros.

Más de 4.000 coches asegurados: Contamos con una cartera de 4.000 vehículos asegurados en sus diferentes variantes: todo riego, superterceros, terceros.

Somos Corredores de Seguros inscritos en la DGS: J-1939, y colaboradores de las siguientes aseguradoras: Mapfre, Allianz, MMT, Generali, Reale, AXA.

Mejor trato y mejores condiciones: ofrecemos asesoramiento profesional altamente cualificado y damos una respuesta rápida y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.