seguros de coche

¿Estás buscando seguros de coche?

Entonces deberás realizarte algunas preguntas antes de escoger el mejor para ti y tu vehículo. Y es que a la hora de escoger los seguros de coche, tendremos que tener en cuenta varios aspectos y meditarlos a fondo. No se trata de una decisión que podamos tomar a la ligera. Y es que hay que decidirse   por el tipo, la compañía…

Por eso, desde Gestoría Rueda queremos ayudaros a seleccionar la mejor póliza para vuestro vehículo. Así, dependiendo de la edad y el sexo del conductor habitual, del tipo de coche y su edad, de las cilindradas, de si quieres un seguro a todo riesgo o a terceros, de los extras que escojas… las cuantías pueden variar mucho cada año.

Antes de de seleccionar un seguro de coche, debes realizarte las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de seguros de coche elegir?

¿Buscas un seguro a todo riesgo y con todos los extras?, ¿o simplemente por uno a terceros que cumpla los mínimos legales? En este punto deberás meditar acerca del uso que das a tu vehículo (si conduces todos los días, si lo necesitas para trabajar, si por el contrario lo mantienes casi siempre parado) y qué años tiene el mismo.

Desde Gestoría Rueda os recomendamos que no os dejéis llevar simplemente por el precio, ya que lo barato hoy, puedes salir caro mañana. Y en los momentos difíciles, cuando se produce algún siniestro, es importante contar con la confianza de un buen seguro.

¿Cuál es la mejor compañía para mí?

En este caso, debéis pensar en las distintas bonificaciones, promociones, descuentos por edad, tipo de coche… que tienen en el momento cada aseguradora. Si quieres evitarte tener que pensar todas estas cosas, nuestro equipo de especialistas buscará tu seguro de coche al mejor precio.

¿Añado extras a mi seguro?

Rotura de lunas, libre elección del taller en caso de reparaciones, coche de sustitución, asistencia en carreteras… múltiples son los extras que podemos añadir en nuestros seguros de coche. En este punto debemos pararnos a pensar otra vez en nuestras características y las de nuestro coche; así como nuestras circunstancias.

¿Con quién contratarlo? 

En Rueda Seguros en Madrid somos Corredores de Seguros inscritos en la DGS: J-1939, y colaboradores de las siguientes Aseguradoras: Mapfre, Allianz, MMT, Generali, Reale, AXA. Por lo que podremos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades.

Contamos con una amplia experiencia, que nos avala la confianza de más de 4.000 vehículos que están asegurados con Gestoría. Además, te acompañamos a lo largo de toda la vida de los seguros de coches. No te dejamos solo en los peores momentos, solo tendrás que decirnos  lo ocurrido y  tramitaremos el siniestro en el acto.

Por último, bajamos el precio del seguro de tu coche el 90% de los casos si provienes de otra aseguradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.