Seguros de coche

¿Quieres cambiar el seguro de coche?

Los seguros de coche son un factor muy importante en la conducción, y por ello debemos tener múltiples puntos en cuenta a la hora de escoger el nuestro. Por ello, en Gestoría Rueda tenemos en cuenta las circunstancias de cada persona y ofrecemos siempre la mejor opción. Para ello contamos con una amplia experiencia, el asesoramiento de los mejores profesionales, y trabajamos con múltiples aseguradoras.

Ahora bien, ¿cómo debes escoger los mejores seguros de coche?, ¿qué factores tienes que tener en cuenta?

Tipo de conductor y uso que se hace del coche

Debes de tener en cuenta si acabas de sacar el carnet de conducir, o si  llevas muchos años de conducción, si has tenido pequeños accidentes, si por el contrario tu coche está siempre impoluto. Sea cual sea tu caso, podrás escoger la mejor opción.

Por otra parte, es importante considerar si necesitas desplazarte con asiduidad y en largos trayectos, entonces deberás optar por una póliza más completa; o si por el contrario solo coges el coche en raras ocasiones podrás escoger algo más asequible.

Años del vehículo

La antigüedad del coche también es un factor importante. Si te acabas de comprar un coche y todavía estás pagándolo lo más coherente es que escojas seguros de coche a todo riesgo. Si por el contrario el coche tiene ya muchos años, podrás reducir las coberturas.

Tipos de  de póliza de seguros de coche 

Hablamos en primer lugar del seguro a terceros o más básico, que solo cubre los daños ocasionados a terceros en un siniestro, y es el de menor precio. Que también puedes ampliarlo añadiendo más garantías básicas a la cobertura de lunas, robo, incendios…

Por el contrario, si buscas una mayor protección, podrás optar por los seguros de coche a todo riesgo, que son los más caros pero que a lo anteriormente mencionado incluye los daños propios que pueda tener el vehículo del asegurado (aunque sea el causante de los mismos).  Este tipo de seguro es el ideal para los vehículos nuevos o de kilómetro cero.

Y, por último, tienes la opción de escoger un seguro a todo riesgo con franquicia. En el que en el caso de daños en el vehículo compartirás gasto con la aseguradora.

 Aseguradoras

En nuestra Gestoría podrás escoger entre una amplia variedad de aseguradoras, por lo que puedes escoger con la que te sientas más cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.