¿Necesitas servicios de herencias? ¿O de indemnizaciones en Madrid?

Como ya sabéis, desde Rueda Grupo ofrecemos servicios de herencias y de indemnizaciones en Madrid. En el que contamos con un grupo de expertos abogados.

Pues bien, ahora hemos ampliado nuestras oficinas, y a las de Pedro Teixeira 16 (Coworking Bernabéu), y en Calle Martínez de la Riva 114 (Zona de Vallecas) se une el servicio en nuestra nueva Gestoría en Móstoles.

Como sabéis, nueva oficina de Gestorías en Madrid, está situada en Calle Cartaya 14, 28938, Móstoles, Madrid. También puedes contactar con nosotros a través del 911594238, o a través de nuestra página web.

Esta oficina abre todos los días de la semana (10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) y los sábados y domingos de mañana (10:00 a 14:00).

Servicio de herencias en Madrid

En Rueda Grupo ofrecemos un servicio de Tramitación de herencias de forma personalizada y llevando el proceso de principio a fin. Tenemos en cuenta las características de cada una de las familias y nos adaptamos a ellas ante la nueva situación presentada.

Pueden acudir a nuestras oficinas o nos podemos desplazar a su domicilio si así lo desean.

Servicio de indemnizaciones en Madrid

Como sabéis ofrecemos un servicio para gestionar indemnizaciones por accidente. Y,  para ello ponemos a disposición de nuestros clientes a nuestro equipo de expertos de abogados. 

4 pensamientos en “Servicios de herencias e indemnizaciones en Madrid

  1. Pingback: mysbobet

  2. Pingback: how to join illuminati

  3. Pingback: paito singapura

  4. Pingback: PG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *