carnet de conducir

¿Te han robado el carnet de conducir y necesitas tu permiso para seguir conduciendo?

Entonces tendrás que realizar los trámites pertinentes para conseguir tenerlo vigente de nuevo. Y, en Rueda Gestorías en Madrid facilitamos al máximo las cosas realizando todos los trámites para poder hacer  duplicados carnet de conducir en Madrid.

Y es que en nuestras Gestorías somos conscientes de que se trata de un momento bastante lioso y con incertidumbre. Por ello, nos ocupamos de tramitar la gestión del duplicado del permiso de conducir por solo 45 Euros.  Para que soluciones rápido tu problema y puedas coger el coche para ir a trabajar, a buscar a tus hijos/as, irte de viaje…

¿Qué pasos debo seguir para realizar los duplicados?

Os dejamos los pasos que deberéis seguir para conseguir los duplicados del carnet de conducir:

1º Ven a una de nuestras oficinas de Rueda Gestorías: 

Sin título

2º  Trae contigo los siguientes documentos:

  • Fotocopia del DNI o NIE en vigor por ambos lados con la dirección actual o acompañado del Certificado de empadronamiento en aquello casos que no figure el domicilio actual en el DNI.

3º Firma en el impreso de duplicado que se adjunta. (Descargar impreso de duplicado)

4º En el caso de que dispongas del carnet de conducir antiguo, necesitaremos documentación adicional, llámanos para pedir información.

Una vez realizados estos pasos nosotros nos encargaremos de todo: nos ocupamos de asesorar y llevar a cabo en tu nombre la gestión de duplicados del carnet de conducir.  Despreocúpate, nosotros trabajamos por ti.

Otros casos en los que se necesita realizar un duplicado 

Pero, no solo tendrás que realizar un duplicado del carnet de conducir si te roban, sino que también existen otros casos, como son:

Cambio de dirección: cuando cambias de domicilio, tendrás que solicitar un duplicado para hacer la modificación pertinente también en tu carnet.

Pérdidas: si no sabes dónde has metido el permiso de conducir, también tendrás que realizar este trámite.

Sin título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.