¿Quieres conocer algunos puntos importantes en la tramitación de indemnizaciones por accidente?

Entonces este artículo te interesará, ya que en él vamos a dejar algunos consejos que te ayudarán si tienes que realizar una tramitación de indemnizaciones por accidente:

Dar parte al seguro

Es imprescindible hacer un parte amistoso en el momento del accidente, y rellenarlo correctamente. En ocasiones confiamos en la otra persona tras lo ocurrido y simplemente nos intercambiamos los teléfonos. Sin embargo después pueden ocurrir discrepancias, de ahí la importancia del parte.

Cuidado con la peritación y el “siniestro total”

Ten cuidado cuando se realiza la peritación de tu vehículo, ya que muchas veces las aseguradoras declaran un siniestro total. Y es que cuando la reparación supera el valor venal, nos das un siniestro total. Pero, cuando nosotros no tenemos la culpa del accidente, debemos exigir la reparación del coche.

Y, en los casos en los que la reparación sea antieconómicos, lo que se debe es reclamar el valor de afección, que supone el valor del vehículo en el mercado de segunda mano.

Escoge tus propios abogados especializados en tramitación de indemnizaciones por accidente

Las aseguradoras tienen la obligación de permitir la libre elección del abogado a sus clientes. Así que no estás obligado a aceptar el que te imponga el seguro, sino que podrás seleccionar el despacho que prefieras.

Como los abogados del Grupo Rueda, que están especializados en la tramitación de indemnizaciones por accidente, consulta sin compromiso.

Valoración de lesiones correcta

Una de las partes más importantes, por no decir la más, en una reclamación de una indemnización por accidente, es conseguir una valoración de lesiones correcta.

Otros consejos para la tramitación de indemnizaciones por accidente

Cuidado con la valoración del número de sesiones de rehabilitación, ya que aparecerá un conflicto de intereses entre el lesionado y la aseguradora. Y, Consigue un informe de urgencias, ya que este será el que marque el procedimiento desde el inicio.

En Rueda Grupo, tenemos un servicio de abogados con amplia experiencia en la tramitación de indemnizaciones en Madrid.

5 pensamientos en “Tramitación de indemnizaciones por accidente: algunos consejos importantes

  1. Pingback: Dried Mushrooms

  2. Pingback: สล็อต ฝากถอน true wallet เว็บตรง 888pg

  3. Pingback: Medicijnen bestellen zonder recept bij Benu apotheek vervanger gevestigd in Den Bosch

  4. Pingback: buy new passport

  5. Pingback: ร้านขายสายแลน

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *