transferencias de coches los fines de semana

¿Has comprado un vehículo nuevo y quieres realizar transferencias de coches los fines de semana en Madrid?

En Rueda Grupo ofrecemos un servicio de transferencias de coches los fines de semana en Madrid. Y es que sabemos que cada vez sois más los que demandáis estos servicios, bien sea porque acabáis de realizar la compra, o porque durante la semana no tenéis tiempo. Pues bien, en nuestras oficinas de Rueda Gestorías en Madrid, atendemos también los sábados.

De esta manera, podrás venir el sábado de 10h a 14h. a nuestra oficina de Rueda Gestorías en Vallecas (Calle Martínez de la Riva 114, 28018 Madrid (En Vallecas)) o a la de Rueda Gestorías en 4 Vientos (Av. de la Aviación 32, 28054 Madrid (Gasolinera Repsol)) y nuestro equipo de profesionales te atenderá de la manera más personalizada.

¿Qué documentación necesitarás para realizar las transferencias de coches?

Pues bien, si has llegado hasta aquí es porque necesitas un servicio de transferencias de coches los fines de semana en Madrid, así que enumeramos la documentación que tendrás que traer contigo:

  • ORIGINAL DNI o NIE en vigor del comprador y vendedor. Si el domicilio del comprador no coincide con su DNI deberá justificarlo con documento que lo acredite.
  • FICHA TÉCNICA DEL VEHÍCULO. No es necesario que la ITV esté al día.
  • PERMISO DE CIRCULACIÓN VEHÍCULO. Es imprescindible la presentación del original o declaración jurada por extravío que se adjunta
  • IMPUESTO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO (IVTM). Aunque no es imprescindible su presentación si es necesario conocer que está al corriente de pago el año anterior a la venta.
Tramitación de herencias

¿Qué contratos y documentos deberás firmar?

Además, tendrás que firmar los siguientes documentos y contratos que adjuntamos a continuación (puedes encontrarlos todos en nuestro web):

¿Por qué escoger a Rueda Grupo?

Si necesitas realizar transferencias de coches los fines de semana en Madrid, Rueda Gestorías en Madrid se convierte en tu mejor opción. ¿Por qué?, te lo explicamos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.