Transferencias de vehículos en Gestoría Rueda

¿Quieres hacer fáciles las transferencias de motos?

¿Necesitas realizar una transferencia de moto? ¿Has comprado una moto de segunda mano y quieres comenzar a usarla? No te preocupes, las cosas no son tan complicadas como parecen en un principio.

Además, en  Gestoría Rueda estamos para ayudarte, y por eso queremos dejarte 5 sencillos pasos que tendrás que realizar:

1º Solicita presupuestos

En nuestra Gestoría podrás hacerlo sin ningún tipo de compromiso; también recibirás asesoramiento por parte de nuestros expertos. Tenemos amplios horarios  en nuestras tres oficinas y abrimos también los sábados.

2º Sin moverte de casa

No te preocupes, nosotros te lo ponemos fácil: Podrás solicitar tu presupuesto desde nuestra página web, o a través del teléfono sin tener que salir de la comodidad de tu hogar; ni perder tiempo en el coche, metro, esperas…

3º Ven a nuestra Gestoría en Madrid

En Gestoría Rueda nos ocupamos de asesorar y llevar a cabo en tu nombre la gestión de transferencias de motos en Madrid, cambiando la titularidad de tu vehículo en la Jefatura de Tráfico y en el Ayuntamiento, y liquidando el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales por la compra del  mismo y todo ello en una sola visita.

4º Trae la siguiente documentación para realizar transferencias de moto  

A continuación te detallamos la documentación que necesitarás para realizar este movimiento:

  • Fotocopia legible del  DNI o NIE en vigor del comprador del vehículo y vendedor del vehículo por ambos lados (si el domicilio del comprador no coincide con el del DNI o NIE se deberá justificar con documento que lo acredite)
  • Fotocopia legible de la Ficha Técnica del vehículo por ambos lados.
  • Original del Permiso de circulación del vehículo.
  • Fotocopia del Impuesto Municipal del Ayuntamiento (IVTM) pagado correspondiente al año anterior a la compraventa.

5º Ya puedes descansar

Como te comentamos en los puntos anteriores, nosotros nos encargamos de todos los pasos para realizar una transferencia de motos en Madrid. Así que ya puedes relajarte…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.