¿Necesitas realizar una transferencia de coche?, ¿cambiar el nombre de un vehículo porque la has comprado de segunda mano? Entonces Gestoría Rueda es tu mejor solución… Nosotros te asesoramos. Tú solo ocúpate de disfrutar de tu vehículo nuevo.

Y es que en los casos en los que vendes o compas un vehículo ya matriculado, necesitas realizar el cambio de titularidad en el Registro de la Dirección General de Tráfico. Sin embargo, nuestra Gestoría lo hace por ti; y es que trabajamos como si fuéramos la propia DGT.

De esta manera, desde Gestoría Rueda nos ocupamos de asesorar y llevar a cabo en tu nombre la gestión de transferencias de vehículos en Madrid (cambiamos la titularidad del cocheen la Jefatura de Tráfico y en el Ayuntamiento, y liquidamos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales por la compra del vehículo y todos estos pasos en una sola visita).

Pero, además, recibirás un asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos, y ofrecemos un servicio a domicilio para las personas que tengas dificultades para acudir a alguno de nuestros centros en Madrid y Vallecas. No necesitarás cita previa, y tenemos un amplio horario, (abrimos también los sábados). Por último cabe decir que, nos avalan más de 15.000 transferencias de vehículos al año.

Documentación necesaria para realizar tranferencias de vehículos en Madrid

Para cambiar el nombre de un coche, debes venir a uno de nuestros centros con la siguiente documentación:

  • Fotocopia legible del  DNI o NIE en vigor del comprador del vehículo y vendedor del vehículo por ambos lados (si el domicilio del comprador no coincide con el del DNI o NIE se deberá justificar con documento que lo acredite)
  • Fotocopia legible de la Ficha Técnica del vehículo por ambos lados.
  • Original del Permiso de circulación del vehículo.
  • Fotocopia del Impuesto Municipal del Ayuntamiento (IVTM) pagado correspondiente al año anterior a la compraventa.
  • Firma en el contrato de compraventa por el vendedor y comprador (dos modelos firmados) (Descargar contrato)
  • Contrato de mandato firmado por  el comprador (firmar el el concepto de mandante) (Descargar contrato)
  • Contrato de mandato firmado por el vendedor (firmar en el concepto de mandante) (Descargar contrato)
  • Firma en documento de consentimiento por ambas partes (comprador y vendedor del vehículo).

Así que ya sabes, si necesitas realizar transferencias de vehículos en Madrid, o una transferencia de ciclomotores Madrid, no dudes en consultarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.