Patrón de embarcaciones

¿Estás preparando un viaje para este verano?, ¿te mudas por unos meses?, ¿vas a conducir en el extranjero ? Entonces desde Gestoría Rueda queremos ofrecerte algunos consejos que creemos te ayudarán y mejorarán tu seguridad vial

Y, para ello, te dejamos 4 consejos para conducir en el extranjero un vehículo:

1º Conoce la normativa y respeta

Antes salir de viaje y conducir en el extranjero, deberás trata de conocer las principales leyes de la normativa de seguridad vial del país al que vas a viajar… Y, una vez allí, tendrás que respetar todas sus leyes.

No sobrepases nunca los límites de velocidad, respeta las señales de tráfico, para en los semáforos… Olvida la leyenda urbana de que no te llegarán las multas, porque aunque así fuere, debes tratar de velar por tu seguridad y la de los demás.

2º El carnet de conducir en fecha

Si la vigencia de tu carnet de conducir está a punto de finalizar, renuévalo en uno de nuestros centros. Evita verte en otro país con este caducado, ya que de lo contrario podrás llevarte más de un susto si te para la policía.

3º Ten especial cuidado al  conducir en el extranjero

Por otra parte, nunca está de más recordad que es importantísimo prestar atención y mantener todos los sentidos al volante si vas a conducir; y más si lo harás en un lugar desconocido.  El hecho de ir mirando las señales, las zonas pueden llevarnos a despistes.

Permiso de conducir internacional

Por último,  en el caso de que sea necesario en el país al que viajes, solicita el permiso de conducir internacional; podrás hacerlo en alguno de nuestros centros… En nuestra página web puedes ver cómo hacerlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.