Transferencia de coche

¿Quieres hacer una transferencia de coche? Te explicamos cómo

Si has comprado un coche de segunda mano, o quieres vender tu vehículo, deberás hacer un cambio de titularidad del mismo; es decir una transferencia de coche. Por eso queremos ayudarte.

Para ello, te dejamos 3 sencillos pasos:

1º Olvídate de visitar miles de oficinas para realizar transferencias de coches

Para realizar las transferencias por ti mismo, deberás visitar La jefatura provincial de Tráfico y la oficina de Hacienda correspondiente a tu comunidad autónoma. Lo que te llevará toda la mañana. Pero, si vienes a una  de nuestras tres Gestorías podrás ahorrarte estas visitas y sus largas colas, ya que nosotros lo hacemos por ti. Además, no necesitas cita previa.

2º ¿Qué documentación necesito para cambiar de titularidad mi vehículo?

Te lo mostramos a continuación:

  • ORIGINAL DNI o NIE en vigor del comprador y vendedor. Si el domicilio del comprador no coincide con su DNI deberá justificarlo con documento que lo acredite.
  • FICHA TÉCNICA DEL VEHÍCULO. No es necesario que la ITV esté al día.
  • PERMISO DE CIRCULACIÓN VEHÍCULO. Es imprescindible la presentación del original o declaración jurada por extravío que se adjunta
  • IMPUESTO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO (IVTM). Aunque no es imprescindible su presentación si es necesario conocer que está al corriente de pago el año anterior a la venta.

En nuestra Gestoría te asesoraremos en todos los pasos y pondremos a tu disposición la declaración jurada por extravío.

3º ¿Qué contratos debo firmar?

Sin título

En nuestra Gestoría en Madrid, te ofrecemos todos los documentos para que puedas cubrirlos y firmarlos desde tu propia casa. Y, si tienes alguna duda, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.