¿Vas a comprar un coche de segunda mano? 5 tips para escoger la mejor opción

¿Estás buscando una Gestoría en Madrid?

Entonces en Gestoría Rueda somos tu mejor solución y es que contamos con una amplia experiencia en las gestiones del mundo del automóvil… Y, además ofrecemos múltiples ventajas. Entre las que destacan:

Gestoría en Madrid

Contamos con 3 Gestorías en Madrid, una oficina en C/ Orense 36, y  Avenida de la Aviación, 32 en Madrid, y Calle Martínez de la Riva 114 en Vallecas, para que acudas a la que más te convenga por ubicación.

Amplio horario de atención al público

Además, entre nuestras tres oficinas podrás encontrar un amplio horario de atención al público de lunes a sábado por la mañana… de manera que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Asesoramiento Gratuito

En nuestra Gestoría en Madrid te asesoramos gratuitamente y de forma personalizada en todas las materias relacionadas con Tráfico. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

Sin cita previa

Además atendemos mañana y tarde, de lunes a sábado, de manera rápida y eficaz y sin necesidad de pedir cita previa.

Tarifas competitivas

Tenemos precios ajustados en todos los servicios que ofrecemos, ya sea de Gestoría en Madrid como  asuntos relacionados con los Psicotécnicos.

Ventanilla única

En un solo desplazamiento tramitamos todas las gestiones, ahorrando tiempo y largas esperas. No pierdas tu tiempo haciendo colas y yendo a distintos lugares…

En el acto

Al ser centros autorizados por Tráfico y amparados por el Colegio de Gestores de Madrid, realizamos las gestiones en el acto. Nuestra Gestoría en Madrid, te ofrecerá la posibilidad de realizar todos los pasos en una única visita.

Servicio a domicilio

Pero, además, disponemos de un servicio extra que ofrecemos tanto a particulares como a empresas, que es que nos desplazamos a tu domicilio… Si no puedes desplazarte nosotros lo hacemos por ti.

Amplia variedad de servicios

Y, ¿cómo no hablar de nuestra amplia variedad de servicios en el mundo del automóvil? Transferencias de coches, motos, furgonetas y ciclomotores, duplicados del carnet de conducir, bajas de coches, informes de tráfico, renovación y obtención del carnet de conducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.