Patrón de embarcaciones

¿Vas a conducir en algún país que no es miembro de la Unión Europea? Desde Gestoría Ruedanos ocupamos de asesorar y llevar a cabo en su nombre la gestión de solicitud de su Permiso de Conducir Internacional.

Nos gusta estar a tu lado en cualquier parte del mundo, por eso, solicita el permiso internacional en alguno de nuestros centros (Oficinas en C/ Orense 36 (Madrid) y en C/ Martínez de la Riva, 114 (Vallecas)) o desde casa (recogemos la documentación en toda España por solo 5€ más) y lo recibirás en tu domicilio por correo ordinario con vigencia para 1 año.

Podrás conseguir el Permiso de conducir Internacional por solo 60 Euros (aceptamos pago por transferencia o VISA y el precio incluye la tasa de tráfico y el IVA). Y, si necesitas que se agilicen los trámites, opta por nuestro servicio de gestión urgente, requiere justificante de viaje o billete de avión, por solo 20€ más.

¿En qué casos es necesario el Permiso de Conducir Internacional?

¿Quieres saber cuándo necesitarás este permiso? Te dejamos la siguiente información que podéis encontrar en la página de la Dirección General de Tráfico:

El permiso internacional de conducción es necesario para poder conducir temporalmente por el territorio de países que no sean miembros de la Unión Europea y que no hayan adoptado el modelo de permiso previsto en los Convenios de Ginebra o Viena. El modelo y prescripciones del permiso internacional para conducir se adaptan a lo dispuesto en el Convenio Internacional de Ginebra de 19 de septiembre de 1949. Se compone de una cubierta o cartulina de color gris en forma de tríptico y 16 páginas, en donde, en diferentes idiomas (español, alemán, inglés, francés, italiano, portugués, árabe y ruso), constan los datos personales del titular y de los permisos que posee. Este tipo de permiso tiene una validez de 1 año y no es válido para conducir en el país que lo expide (en nuestro caso, en España).”

¿Qué documentos necesitarás para el Permiso de Conducir Internacional?

Por último, os dejamos la documentación que necesitaréis para solicitar el Permiso de Conducir Internacional:

  • Fotocopia del  DNI o NIE en vigor del solicitante por ambos lados.
  • Fotocopia del  permiso de conducir español por ambos lados.
  • 1 foto actual tamaño carnet.
  • Firma en el impreso de cuestiones varias. (Descargar impreso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.