Bajas vehículos Madrid, todo lo que tienes que saber

¿Necesitas dar de baja tu vehículo de manera definitiva?, ¿o solo temporalmente?, ¿por exportación y tránsito comunitario? ¿Has dejado de usar tu coche?, ¿te vas un tiempo al extranjero y no vas a seguir dándole uso? Entonces desde Gestoría Rueda queremos ayudarte en tus Bajas vehículos Madrid. Y, con este artículo queremos ofrecerte toda la información…

Detalles

Informes de tráfico: ¿cuándo solicitarlos?

¿Te han comentado que necesitas solicitar informes de tráfico y no entiendes muy bien por qué? Se trata de un trámite indispensable cuando compramos un coche de segunda mano, y no conocemos realmente el historial administrativo del mismo. El informe de tráfico nos ayudará a realizar la operación anterior con total garantía y evitando sorpresas posteriores; ya que nos…

Detalles

¿Necesitas realizar un duplicado del carnet de conducir?

¿Has perdido o te han robado el carnet de conducir?, ¿el permiso de circulación? Entonces necesitarás realizar un duplicado del carnet de conducir y en Gestoría Rueda te lo ponemos fácil. Pues realizamos todos los trámites de manera rápida y sencilla… Para que puedas volver a coger el coche rápidamente. Y, realizamos todos los trámites por solo 45…

Detalles

¿Quieres matricular un vehículo en Madrid?

¿Has comprado un coche nuevo y necesitas matricularlo?, ¿los has traído del extranjero? Entonces en Gestoría Rueda encontrarás las mejores soluciones para matricular un vehículo en Madrid. En nuestras tres oficinas de Gestorías en Madrid (Calle Orense36, Calle Martínez de la Riva 114 y Avenida de la Aviación, 32), podrás matricular un vehículo en Madrid. También, con solo click, al solicitar la información…

Detalles

Nueva apertura Gestoría Rueda

Desde Gestoría Rueda hemos abierto una nueva oficina para seguir mejorando el servicio a nuestros clientes; y poder acercar nuestros productos a vosotros. La nueva oficina está situada en Avenida de la Aviación, 42, 28054, Madrid. También puedes contactar con nosotros a través del 91 159 42 33, o a través de nuestra página web.…

Detalles