obtener-el-carnet-de-conducir

Obtener el carnet de conducir: ¡aprovecha la primavera para conseguirlo!

Ahora que la primavera ya está en toda su expansión y el buen tiempo está a punto de asentarse, muchos sois los que queréis empezar a conducir vuestros coches, motos, ciclomotores o furgonetas… Pero, si todavía no disponéis de los permisos necesarios, en Gestoría Rueda os ayudamos con el papeleo para obtener el carnet de conducir.

Y es que hacemos el psicotécnico y entregamos al instante el informe que debes llevar a la autoescuela o a Tráfico por solo 25 €. 

¿Por qué escoger nuestra Gestoría en Madrid? 

Os dejamos algunas de las grandes ventajas que conseguirás si confías en nuestro servicio:

Ahorra para obtener el carnet

El precio incluye la fotografía, el certificado médico y el informe que deberás llevar a la autoescuela y a tráfico… Un precio de lo más asequible para conseguir el psicotécnico para obtener el carnet de conducir.

¡No pierdas el tiempo!

En nuestros Centros Médicos podrás conseguir el psicotécnico para obtener el carnet de conducir en el acto, y sin cita previa. Así que ya sabes, no pierdas el tiempo en largas colas o teniendo que esperar al día que te den cita.

Informe al momento

Y, además, Entregamos al instante el informe que debes llevar a la autoescuela o a Tráfico. Solo necesitas traer contigo tu DNI,nosotros hacemos el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.